sábado, 7 de agosto de 2010

COMETIMOS UN FALLO IMPERDONABLE

A TRABES DE BARRERA NOS LLEGA ESTO:

Estimados amigos Cesar y Jose Antonio, colegas por laborales y por profesión, acabo de abrir vuestra web y me dirijo a vosotros dos( son las dos primeras direcciones que he visto) con la esperanza que publiqueis una gran noticia que rectifica lo que aparece en vuestro listado de profesores, nuestro querido D. Sixto, NO HA FALLECIDO, mis compañeros y yo lo tuvimos con nosotros el dia 8 de mayo de este año, 2010, con motivo de la celebración, de lo que denominamos BODAS DE ORO, de los Agricolas que estuvimos en la UNI de Sevilla desde el curso 56-57 (año inaguracion) hasta que acabamos Bachiller Superior Agricola curso 63-64.
Nos reunimos 24 compañeros con sus respectivas "maquinas de regañar", fue algo fantastico, no habiamos tenido contacto desde aquella epoca.
Yo personalmente contacte con todos y localice a D. Sixto, que en opinion de todos fue el profesor mejor y mas querido.
Lo recoji por la mañana del 8, visitamos toda la UNI, a pie, comio con nosostros y lo dejamos de nuevo en su casa, estaba increible, tieso, andando mas rapido y mejor que todos nosostros, fue una sorpresa que di a mis compañeros. Te voy a mandar unas fotos, para que las publiqueis, si podeis.
Espero tener contestación y asi sabre que os ha llegado.
Soy Arquitecto Tecnico, promocion 71, de la Escuela de Granada, siempre ejerci en Málaga, a cuyo Colegio pertenezco, actualmente estoy jubilado.

1 comentario:

  1. Primero No se puede leer (negro sobre azul), segundo, por favor, cambiad el "a trabes", que hace daño.

    ResponderEliminar