viernes, 3 de abril de 2009

AUN LLEGAN NUEVAS FOTOS (enviadas y comentadas por Felix Palomar




9 comentarios:

  1. algunas de fotos parecen iguales a las ya puestas pero si os fijais bien no son las mismas

    ResponderEliminar
  2. Necesito confirmación: la que sale en la primera foto es la Luisa la de Matematicas? No soy uno de los vuestros, pero andaba por la Laboral esos años. Recuerdo los fiestones que montabais junto con los de ITA... Que tiempos...

    ResponderEliminar
  3. porque no os identificais nos alegra mucho que entre cuanta mas jente mejjor sean o no compañeros de aparejadores que mas da

    ResponderEliminar
  4. OK, me identifico. Estuve por la Laboral haciendo BUP y COU durante 1982-86. De aquella epoca, me acuerdo de vuestras fiestas (no podría distinguir entre ITA y AT) en la plaza principal, y que algunos de vosotros erais los "melenudos" y los "barbudos" (con los que coincidiamos en las zonas comunes). Os llamabamos los "heavy metals". Esas "pintas" nos estaban "prohibidas" a los del San Fernando (1º y 2º BUP). Impensable en el reino del señor Fleitas (nuestro cura director).
    Contento? Pues un saludo.

    ResponderEliminar
  5. No sabía qu estuvieseis tan reprimidos, los que estais por aquellos colegios de allí abajo. Luego se rumoreaba que alguna chica de la limpieza se quedaba preñada, y que por allí se encontraban algunas sábanas manchadas, o tiesas. Se les culpaba a los pobres jardineros, ja.ja.ja..... La represión siempre tiene que salir por algún lado. He dicho....

    ResponderEliminar
  6. Ya te contaré algún día el "negociete" que tenía montado con uno de mi pueblo, de alquiler de revistas porno.. je je.. Nos subvencionaba las salidas a Sevilla los fines de semana y las compras de caprichos en el mercadillo de la Alameda.
    Reprimidos no sería la palabra correcta, más bien un pelín salidillos..

    ResponderEliminar
  7. Antonio Fleitas, fue tambien mi director en el San Fernando, me acuerdo hasta de cuando se ordeno sacerdote, en el aula magna. Y de Mario un compañero algo mayor que en plan maestro nos leia las historia del Lib.

    ResponderEliminar
  8. Carrillo, a ver si te acuerdas de esto.
    Leyendo estos comentarios, me acuerdo de este director del San Fernando (Sr. Fleitas), pero no consigo recordar ni el nombre ni el aspecto del director que tuvimos en el Fernando de Herrera.

    ResponderEliminar
  9. Félix, el director del Fernando de Herrera se llamaba Luis Martín Macho y como subdirector estaba Antonio Montesinos ( mas conocido desde el77 como el Margarito (los que estuvimos en el 77 en el San Fernando lo recordamos bien al igual que al Cabolo).
    Jesús Velasco

    ResponderEliminar