miércoles, 1 de abril de 2009

¿RECONOCEIS ESTA FIRMA?


NI CON UN TROZO DE LAMINA...

2 comentarios:

  1. La firma del Palencia, en un examen de intersecciones entre el cono y la esfera. Recuerdo que me eran muy dificil de resolver por la cantidad de puntos y referencias que tenia que tomar, y muchas veces me despistaba y salia un "churro".

    ResponderEliminar
  2. A mi, que venía de B.U.P., el dibujo se me daba bien, pero la geometría descriptiva se me atragantó, de hecho me quedó para septiembre, y superé la prueba.
    ¿Cual fué la lámina que nos puso en dicho examen?
    Intersección de cono y esfera, el cono, sin base, sombras propias y arrojadas. No se me olvidará jamás. Aquel verano, que estuve trabajando en la nuclear de Ascó, como delineante, hice esa misma lámina, no se cuantas veces, la llegaba a hacer hasta a mano alzada.

    ResponderEliminar