jueves, 12 de marzo de 2009

UNA ORLA DE AQUELLOS AÑOS

FRAILE:
¿QUE PASA CON LA ORLA?

CREO QUE YA ES HORA DE HACERLA.

OS INVITO A QUE ME MANDEIS UNA FOTO TIPO CARNET DE AQUELLA EPOCA Y CON UN POQUITO DE PHOTOSHOP SE SOLUCIONA.

UN SALUDO

F.F.F.

MAÑO : La idea que se tiene para hacer la orla es esta:Fernando ha conseguido la ORLA de la promoción anterior a la nuestra.(A través de María, la de camas, mas conocida como "LA PERVERSA").Ya se ha contactado con un fotógrafo de Sevilla que se ocupa de todo. Escanea la ORLA, con lo que ya tenemos a los profesores y el nombre de la universidad, y después con las fotos que aportemos cada uno, las escaneará y con el photoshop, quitará a la gente que sobre, nos pondrá traje y corbata y sustituirá los alumnos de la promoción anterior por nosotros.Creo que el Fraile tiene ya hasta un presupuesto.Por eso es importante una foto de la época, porque sino apareceremos mas viejos los alumnos que los profesores.¿Me habeis entendido? Pues a buscar fotos, seguro que vuestros padres tienen

8 comentarios:

  1. ¿quíen tiene una foto de aquella epoca más o menos adecuada? ¿Por qué no hacerla ahora el día 18?, en un rato y con un fotografo pasamos en un momento, bien en la Laboral o en la comida. Tan solo los que falten mandarían la foto, actual y digitalizada.

    ResponderEliminar
  2. Todos nos dariamos de alta en el colegio nadamas acabar y nos hicieron, almenos en mi caso dos carnets, pues escanear esa foto que es lo que yo he hecho, eso si esta en blanco y negro.... y sino cojer alguna cara de las fotos que hay en el blog, no se si eso dara suficiente calidad

    ResponderEliminar
  3. La idea que se tiene para hacer la orla es esta:
    Fernando ha conseguido la ORLA de la promoción anterior a la nuestra.(A través de María, la de camas, mas conocida como "LA PERVERSA").
    Ya se ha contactado con un fotógrafo de Sevilla que se ocupa de todo. Escanea la ORLA, con lo que ya tenemos a los profesores y el nombre de la universidad, y después con las fotos que aportemos cada uno, las escaneará y con el photoshop, quitará a la gente que sobre, nos pondrá traje y corbata y sustituirá los alumnos de la promoción anterior por nosotros.
    Creo que el Fraile tiene ya hasta un presupuesto.
    Por eso es importante una foto de la época, porque sino apareceremos mas viejos los alumnos que los profesores.
    ¿Me habeis entendido? Pues a buscar fotos, seguro que vuestros padres tienen

    ResponderEliminar
  4. ¡Saludos a todos compañeros!
    Estoy de acuerdo con la propuesta del maño. Por mi parte creo que tengo varias fotos de la época (1984-1985).
    Pero, .... ¿se sabe el presupuesto del fotógrafo?.

    ResponderEliminar
  5. No creo que en este momento (aunque estemos en crisis) que ya somos adultos, nos quedemos sin orla como nos pasó, porque no nos llegue el presupuesto. No os enfadeis que es broma, pero realmente no creo que tenga un precio inalcanzable, unos 30€

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy buena idea, creo que vamos a tener pocas ocasiones más para poder hacerla, parece mentira que no nos pusieramos de acuerdo cuando terminamos y lo vayamos a hacer en la distancia y a los 25 años.

    ResponderEliminar
  7. La idea de la Orla me parece estupenda. ¿A quien le mando la foto?.
    Compañeros que tal os parece hacer otra Orla pero de fotos actuales ???

    ResponderEliminar
  8. Las fotos se amndan a Fernando Fernandez Fraile el correo lo teneis en la lista de direcciones, saludos
    jcestevez

    ResponderEliminar