lunes, 30 de marzo de 2009

HASTA SE HAN HECHO TESIS DOCTORALES SOBRE LA LABORAL



5 comentarios:

  1. Siempre llego tarde. Lo iba a colgar yo ahora. La verdad que no encuentro demasiadas cosas interesantes. He escaneado algunas páginas, pero para quien quiera echarle un vistazo me lo llevaré el día 18.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos,necesito que alguien me envíe a mi correo alguna foto en la que aparezca yo, para poder "recortarme" y mandarsela a FFFraile para la orla. Mi baúl de los recuerdos está en el pueblo y me es imposible localizar nada (estoy un poco lejos).
    Otra cosa, yo creo que deberiamos colgar fotos nuestras y actuales porque sino la historia va a ser "de mucho miedo", joder que no nos vamos a conocer!!!. El Sr. MODERADOR QUE ORDENE ALGO.

    ResponderEliminar
  3. Fernando, yo voy al pueblo el fin de semana, así que si quieres me paso por Azuaga y te traigo una foto de la primera comunión.

    Lo de las fotos actuales, parece ser que el maño estaba en un post anterior por que“ demos miedo”. Así que a saber : o fotos actuales o como las cajeras del Carrefour con el cartelito .Voten ustedes.

    ResponderEliminar
  4. A Fernando Carrascal:
    Saludos compañero. Yo he encontrado una foto en la estamos Claumarchirant, Jándula Cava, tu (con gafas de sol) y yo; claro que es de nuestra época como delineantes; podría ser del año 1980 ó 1981. Si quieres te la mando a tu correo.

    ResponderEliminar
  5. Chicos, al final me las he apañado y estaré el viernes por la mañana en Sevilla, mi numero de Tfno. está en la lista. Si quereis quedar llamadme.

    ResponderEliminar