martes, 17 de marzo de 2009

UN POCO DE HISTORIA

ALGUIEN SABE ¿EN QUÉ AÑO CERRÉ DEFINITIVAMENTE EL C.E.I DE SEVILLA ?

¿Y CUÁNTO TIEMPO TARDÓ EN ABRIR COMO U.P.O.?

Vamos, molestaos un poco, preguntad, investigad, dad la murga pero enteraos de algo y mandadlo al blog.

Las Laborales, como eran unos centros de Franco, al caer el régimen decidieron cargárselas. Yo hice dos cursos 76/77 y 77/78 como "Laboral"y creo recordar que un R.D. de 1978 las cambió de nombre. La Universidad Pablo de Olavide es muy posterior, después de 1.995. Te adjunto dos textos que he bajado de internet, no encuentro otro que leí hace más de un año, donde hablaba exclusívamente de la Universidad de Sevilla. Un abrazo

Pruden

Pues sigue buscando y muchas gracias (jcestevez)

Un anónimo que debería identificarse dice:

El último curso fue el 1988-89. Tras finalizar éste, nos recolocaron en centros cercanos a nuestros domicilios.

3 comentarios:

  1. El último curso fue el 1988-89. Tras finalizar éste, nos recolocaron en centros cercanos a nuestros domicilios.

    ResponderEliminar
  2. La fecha del anónimo anterior creo que es correcta, pero sólo para el régimen de internado. Allí se siguió impartiendo clase hasta finales de los 90 (1996 ó 1997). La UPO creo que no comenzó hasta el año 2001 (no estoy muy seguro).
    Saludos de un ex-CEI 1982-86.

    ResponderEliminar
  3. El último curso de Arquitectura Técnica fue el 1988-89. El 89-90 seguía como residencia, pero sólo se impartían clases de ITA. Arquitectura Técnica se estudiaba en la Universidad Hispalense de Sevilla. Lo que no sé es cuál fue el último año que funcionó como residencia.

    ResponderEliminar