jueves, 26 de marzo de 2009

MUCHOS RECUERDOS PERO... ¿AHORA QUE HACEMOS?

PICAR EN LOS ENLACES Y VEREIS A QUE SE DEDICAN ALGUNOS COMPAÑEROS

¿conoceis al que da las explicaciones con casco? por la voz seguro que si
http://es.video.yahoo.com/watch/4405179/11814928

MAÑO NOS CUENTA LO QUE HACE EN LOS COMENTARIOS

SI PICAIS EN EL ENLACE Y ABRIS EL PROGRAMA DE LAS JORNADAS, VEIS EL JUEVES POR LA TARDE Y VEREIS EN PARTE A QUE ME DEDICO ADEMAS DE A OTRAS CUANTAS COSAS RELACIONADAS CON RESIDENCIAS DE MAYORES CENTROS DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD ETC.
http://www.avila.es/opencms/opencms/AVIL/modules/CONTENIDO/ORGA/SSAC/ACCE/ACCE_0002.html

3 comentarios:

  1. En dos palabras im-presionante

    ResponderEliminar
  2. Lo de impresionante lo dices por la plaza o por Barrera, por lo menos "da un aire" ya veremos otros.

    ResponderEliminar
  3. Maño: ¿quereis saber a que me dedico?
    Estoy trabajando en una empresa privada, en la cual mi función es la siguiente:
    Actuo por un lado, como profesional liberal hago dirección de obra, programa de control de calidad, estudio de seguridad, planes de seguridad y las coordinaciones de seguridad ultimamente las estamos dando a empresas especializadas (que alivio).
    Por otro lado y actuando en las mismas obras de las que soy el aparejador titular hago de jefe de obra estando asegurado por la empresa. Mis funciones como jefe de obra son las de un autentico gestor de empresa. Lo hago todo, contrato personal propio y tengo trato directo con ellos, les pongo los destajos y les hago las nóminas cada mes. También me encargo de contratar las subcontratas, asegurándome que cumplen con todas las normativas s.s.,hacienda,seguridad,etc.. les superviso el trabajo y doy el visto bueno de las certificaciones mensuales para poder cobrar. También me encargo de la compra de todos los materiales y pedir los correspondientes certificados antes de la compra.
    Por si fuera poco también contactamos con los clientes que van comprando las viviendas para hacerles las viviendas a la carta. Nos proponen las reformas y nosotros nos encargamos de ver sis son factibles y de presupuestarlas para una vez aceptadas plasmarlas en un plano y hacerlas realidad en la obra. Cuanddo hacemos el final de obra, no nos olvidamos de la misma tenemos 10 años para atender los posibles defectos de construcción y la garantía. Esto si que es duro, tener que atender a los clientes y en algunas ocasiones tenerles que decir que tienen mucha cara y que eso no entra dentro de la garantía, sino del mantenimiento. Por cierto, al final de la obra también hacemos el manual de uso y mantenimiento del edificio.
    Sólo me dedico a hacer edificios de viviendas. Por cierto hace 5 años, también hice el HOTEL AC TARRAGONA.

    ResponderEliminar