viernes, 20 de marzo de 2009

ESTO SE ANIMA CADA VEZ MAS



12 comentarios:

  1. Félix, yo recuerdo que todos intentabamos ligar, incluso alguno hubo, que se marchó a Sevilla, porque había quedado, y cuando volvió a la laboral, se encontró con que algunos desaprensivos habían entrado en la habitación (no se, como) je.je.je... y se le habían comido los kikos, etc. etc. y se entretuvieron en quitar los muelles del somier, y plantar el colchón sujeto con tres palitos. Que lástima no tener por entonces los avances tecnológicos de los que disponemos ahora, para poderlo gravar, y poder ver la cara de cabreo, y así se hubiese completado del todo la broma. O mejor dejarlo como sucedió y no desvelar el final para mentener el suspense, y cada uno que dejase volar su imaginación para crear distintos finales.

    ResponderEliminar
  2. Ya no me acordaba de esto, pero ahora he recordado también como a veces, salir de la habitación podía suponer que te hicieran una mudanza completa al fondo del pasillo.

    Los de 1ºB recordarán también una tarde previa a un examen que empezamos a bromear con el agua y acabamos pasados por agua toda la planta (Recuerdas, Hidalgo).

    Esto del agua se convirtió en una costumbre. Ya en 2º sucedió otra vez que había venido Filomena a estudiar (creo que con Gámez y Escolano). Se armó tal escándalo que acabó viniendo el director de guardia. ¡Como nos vimos para que no la encontrase el director!.

    ResponderEliminar
  3. Bueno Felix, veo que tienes mejor memoria que yo. La verdad es que no recordaba los nombres de la mayoria de los profesores de 1º pero si me acuerdo de las sesiones de cine, los miercoles creo,los entrenamientos del Betis con Cardeñosa, Esnaola,Gordillo y otros.Tambien de las esperas al autobus de Montequinto,del calor de los meses de mayo y junio, de los viajes en tren,solo tardaba 21 horas de bilbao a sevilla, de las celebraciones de nuestros cumpleaños,que tajás,del bar,de la mantaca colorá, de las sumas con tiza en el mostrador del bar,de la lavanderia(yo tenia el nº 913),de los examenes cargados de libros,paralex,etc.En fin,no creo que un dia dé para ponerse al dia de todos estos recuerdos

    ResponderEliminar
  4. Recordais que el camarero hacia las cuentas con tiza en el mostrador y nadie se acuerda de lo que pusimos mas abajo "ustedes lo que sus pasa es que su la meneais muhcoo..." haber si lo soñe yo y no es cierto nade mas se acuerda?

    ResponderEliminar
  5. ¿Os acordais de las putadas que nos hacíamos? A mí, mientras cagaba, me escondisteis las sábanas y mantas, eso sí, la colcha de cuadros muy bien puesta y estirada. A otros le pusieron el cubo de la basura, que estaba en los lavabos, lleno de agua, apoyado en la puerta, para que se vaciase cuando abriese la puerta. A otros le metieron el colchón en la ducha, y lo mojaron. A otros se les metía un individuo en el armario. A otros se les quemaba el radio-casete y cuando vino el director para ver lo que pasaba le recibía con todo el armamento al descubierto (es que hacía mucha calor). Nuestras partidas de mus y de parchís que por cierto, todavía conservo la copa que gané y de la cual os mando una foto. Y de nuestra juergas, ¿os acordais?, de aquel 8 de diciembre después de salir de un larguísimo examen de instalaciones. Y nuestro regreso a la laboral, teniendo que saltar la valla e insultando al "MARGARITO" y metiéndonos con su peluquín y corriendo por los campos embarrados y poniéndonos de barro hasta los.......

    ResponderEliminar
  6. ¿os acordáis del examen único-final de Dibujo de 2º, que fuimos cargados de paralets, normas, libros, rotrings, etc.. y todo consistió en hacer un "croquis"-sección del edificio de aulas (¿qué sería un croquis?).
    A mayor gloria de DonDo.

    ¿os acordais de un examen único-final de Historia de la Construcción que consistió en una perspectiva-sección (¿qué sería eso?), por un pilar-bóveda-arco y no sé qué más de una iglesia.
    A mayor gloria del Sr. Carvajal.

    ResponderEliminar
  7. Hola Moraga, soy Félix.
    Al ver tu comentario he recordado una anécdota de primero. Debía ser casi final de curso porque hacía bastante calor, y la ropa que llevábamos era escasa.
    Estábamos estudiando cálculo. Tenía una duda, y salí al pasillo. Vi una puerta abierta frente a mi habitación. Era la de Jesús Llavero, yle plantee mi dudua. Pero no conseguimos resolverla, por lo que decidimos ir a preguntar a alguno de los que más sabian de cálculo. ¿A quién? A Moraga. Y allá fuimos.
    El resto, si te acuerdas, puedes contarlo tu, o Llavero (que estas no son horas).

    ResponderEliminar
  8. ¡Joder! yo me acuerdo de dos hermanos que se sometieron a cierta "operación" aprovechando una huelga de estudiantes y al entrar en una habitación me los encontre "armas arriba" sometiendose a un procedimiento de "cura elemental" por parte de un afamado enfermero. Los hermanos son faciles de localizar, ¿pero... y el/los enfermeros?

    ResponderEliminar
  9. ANONIMO COBARDE ¡¡IDENTIFICATE!! RECUERDAS MUY MAL SOLO SE OPERO UNO DE LOS HERMANOS EL OTRO QUE SE OPERO ERA UN AMIGO DE ITA MONSALVO Y NO AHBIA HUELGA FUE EL DIA QUE VINO EL PAPA ASI ES QUE AHORA ADIVINA CUAL DE LOS DOS HERMANOS FUE..

    ResponderEliminar
  10. Eso, eso, identificate enfermero y dí cual de los dos hermanos era el del arma arriba y tú manos arriba

    ResponderEliminar
  11. Para Félix:
    claro que me acuerdo:yo estaba sentado, llegó Llavero como solía, es decir "en bolas", con la toalla en un hombro y su super radio-cassette en el otro, se me acercó y casi me pone "los güevos" en mi hombro. Debí de dicirle algo al respecto pero no me acuerdo, ...

    ResponderEliminar
  12. De Llavero me acuerdo que viniendo de las duchas, la madre de uno de nuestros compañeros, un fin de semana que estaba de visita, se lo cruzo en el pasillo, en chanclas y con la toalla... al hombro, y el muy gentilmente la saludo: "Buenos dias Sra." y siguio tan fresco... y la madre tambien.

    ResponderEliminar