domingo, 8 de marzo de 2009

RECUERDA EL MAÑO....

Recordais, cuando llegaba Pepe Orad con el 124 para darnos clase, que lo dejaba siempre en la plaza, se bajaba casi en marcha y no lo cerraba y un día a base de empujones se lo escondimos y lo llevamos hasta los frontones, y la cara que puso cuando salió de clase y no encontró el coche. Ya casi no me acuerdo quienes fueron los artifices de semejante broma.
Que pandilla de destalentados.
Y ¿a quien se le ocurría pegarle palos a las pobres monjitas (aunque nos pusieran la leche caducada y alguno se cagase patas a bajo), a quitarle la labor y ponerles mata-ratas?
Que bien que nos lo pasabamos y como nos gustaba jugar a detectives y ladrones

3 comentarios:

  1. Bueno, yo no fuí uno de los que participaron en lo anterior que cuenta el Maño, pero .....
    ¿Alguien de vosotros se acuerda de D. Melendo?.... ¡¡¡Si, hombre siiiiiiii!!!... Recordad: aquel profesor de dibujo de 2º con el que más aprendimos "dibujo arquitectónico"; ¡VENGA, NO SEAIS VAGOS, HACED MEMORIA Y RECONOCED QUE APRENDISTEIS UN HUEVOOOOOOOOO!

    ResponderEliminar
  2. A mí jamás se me podrá olvidar, me tuvo hasta la 5ª convocatoria y era de impotencia no saber qué prepararte, yo solo tenía como apuntes el detalle de la arqueta sifónica... Nefasto, don Domingo Melendo de los coj.....

    ResponderEliminar
  3. Le recuerdo vagamente. Creo que era el que (cuando le preguntábamos algo) en plan paternalista nos ponia su mano sobre nuestro hombro y nos decía ..."si hijo si, cuéntame"..."pues mi Encarnitaaa diceeee ....", ..."no creais, mi mercedes no es un coche que corra mucho, si yo no le piso el no andaaa"; etc., etc....
    ¡Menudo capullo era el tio!; pasaba de todos nosotros, le importaba un bledo enseñar; solo se desplazaba a clase para relajarse despues del trabajo en su constructora.

    ResponderEliminar