martes, 10 de marzo de 2009

DE ALVARO SANCHEZ



6 comentarios:

  1. Decia reticulo claro fondo cielo y tambien decia cuando sujetaba la mira "mirar que tiesa la tengo"
    tambien recitaba de memoria todos los pueblos de nose cuantos sitios que se habia recorrido

    uno de los mejores profesores que tubimos
    jcestevez

    ResponderEliminar
  2. Y otro recuerdo para Valdivieso que murio hace tres años de leucemia despues de un accidente muy gordo de coche, era un tio raro pero muy buen persona ami me ayudo mucho con la descriptiva de primero porque llegue sin haber dado dibujo nunca

    jc estevez

    ResponderEliminar
  3. Se me olvidaba contaros a valdivieso me lo encontre en Avila hace 12 años cuando yo me vine a vivir aqui nunca acabo la carrera por las mediciones saco una oposicion de encargado de los auxiliares de carreteras "CAMINEROS" JCYL
    jc estevez

    ResponderEliminar
  4. A propósito de Sixto Martín, cierto que fué lo que luego se ha dado en llamar un profesional, sencillo pero riguroso. Recuerdo cuando nos vacilaba delante de la compañera de Asturias, y hablando de la mira decía: "¿... ya la teneis tiesa?.
    Y mi don Domingo ni me lo toqueis, en mi vida me he reido tanto de un profesor. Por cierto que un hermano mio tiene que lidiar con su hijo, también arquitecto. Para mí fué surrealista, ni un miembro de los Monty Python lo haría mejor, (mientras aprobaras, claro).

    ResponderEliminar
  5. Melendo llamaba al escalimetro "elemento medidor".

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho la dedicatoria a nuestro querido profesor SIXTO. Si todavía conservais el libro podreis comprobar que éñ tambien nos lo dedicó a todos sus alumnos de la Universidad Laboral. Juan Carlos si puedo mañana te envío la tapa del libro de topografía y la dedicatoria para que la publiques.

    ResponderEliminar