domingo, 15 de marzo de 2009

ANONIMA Y ACERTADA OBSEVACION

Yo creo que la mayoría de la gente no se ha enterado todavía quienes han sido los promotores de la idea, y lo que se ha tenido que currar para localizar a todos primero y para organizar restaurante, hotel, recibimiento en la laboral, asistencia de profesores y por si fuese poco estar pendiente de las confirmaciones, no fuese que por esperar a última hora se les hubiese pasado el plazo. Esto me parece que sólo les pasa a los que no tienen la ilusión que podemos tener los que hemos trabajado para que sea posible.

2 comentarios:

  1. Que se identifique el anonimo este que tiene mucha razon, yo felicito a los promotores de la idea y que quede claro que no se admiten reproches ni aquello de habiaque haber...el que tenga ideas que las diga ahora y que las trabaje para que salgan adelante, sino que calle para siempre.
    jcestevez

    ResponderEliminar
  2. Es verdad,creo que es justo reconocer el trabajo y el tiempo que han dedicado algunos para que este encuentro sea posible y tambien para que abramos nuestro baul de los recuerdos y nos acordemos de los buenos momentos que pasamos alli durante tres intensos años

    ResponderEliminar