sábado, 14 de marzo de 2009

ALVARO NOS ENVIA UNA CANCION, UN CARNET Y ABRE UNA POLEMICA


4 comentarios:

  1. QUE YO SEPA NADIE HA DICHO QUE HAYA QUE CANTAR UNA CACION, YO SOLO ME SE LA DE "EL VINO QUE TIENE ASUNCION NI ES BLANCO NIE ES TINTO...."
    JCESTEVEZ

    ResponderEliminar
  2. Di que si Estevez, nuestra canción del blog es la que hay. Seguro que no empaña los ojos en lágrimass como la nuestra, y sino que se de un paseo por internet.
    Por cierto, "EL MAÑO" es Angel García y como no soy tuno, no vamos a cantar, nuestra voz ya la hemos hecho llegar desde el blog, que somos los mismos siempre

    ResponderEliminar
  3. TAMBIEN NOS SABEMOS LA DE ASTURIAS PATRIA QUERIDA........

    ResponderEliminar
  4. El "Asturias patria querida..." tambien me lo sé yo, hasta lo entonamos unos cuantos en una "Taberna" tomando chupitos de "úso" en Atenas... y nos echaron a la calle. Perales dió un concierto en la laboral en el verano del 76.

    ResponderEliminar