jueves, 26 de marzo de 2009

RAMON ORTEGA CAMARA HACE UNA PROPUESTA

Parece ser que la mayoria de la gente llegará el viernes tarde, él dice que estará bastante antes en Sevilla incluso sabeis que hay gente que vive allí, él propone que quien llegue antes y quiera empezar a quedar y recordar viejos tiempos, contacte con él, su telefono y correo electrónico lo teneis en la lista de direcciones.
PORCIERTO JAVI LÓPEZ ACERTÓ RAMÓN YA ES ABUELO, PARA MAS INFORMACIÓN CONTACTAR CON ÉL

5 comentarios:

  1. Será el viernes cuando empiecen a llegar la gente, digo yo. Que lastima, mi "perpetua" trabaja hasta él sabado, y menos mal que se ha pedido el día, pero por la noche iremos de copas hasta que él cuerpo aguante, que si hace años era poco, figuraos ahora. ¿Te acuerdas Buixadé?

    ResponderEliminar
  2. Gracias carrillo lo hago tan deprisa...

    ResponderEliminar
  3. Nosotros llegaremos el viernes por la mañana, nos dedicaremso a hacer vista turística por Sevilla, si alguien llega a la hora de comer o antes, que me llame para quedar y comer juntos

    ResponderEliminar
  4. Yo llegaré el viernes por la noche. Tengo la llegada al aeropuerto a la 21.20. Del aeropuerto me dirijiré al hotel. Supongo que allí nos reuniremos toda la peña. No falteis, no os vallais a cansar por la mañana y después os vais a dormir pronto.

    ResponderEliminar
  5. Hola, saludos. Quien es el administrador de esta página?. (ramón ortega)

    ResponderEliminar